Por: Lula Pineda

Municipios poblanos

SSC Cholula atiende a 3 personas con lesiones de arma de fuego, una fallece

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula atendieron un reporte por una agresión con arma de fuego en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Al arribar a la calle Huachinango, policías municipales localizaron a tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego. Dos de ellas, hombres, fueron encontradas con vida y trasladadas de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada. La tercera víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevará a cabo las diligencias correspondientes e iniciará las investigaciones para esclarecer los hechos.

Las autoridades municipales informaron que mantienen coordinación permanente con las instancias competentes para contribuir al desarrollo de las investigaciones.

Noticias relacionadas: