Tepeaca, Pue.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tepeaca, confirmó el asesinato de un elemento de la corporación tras ser atacado a balazos la mañana de este 15 de septiembre.
A través de su comunicado, también deseó una pronta recuperación a la policía municipal que también resultó herida; mientras que refirieron que la Fiscalía de Puebla ya se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes.
Al mismo tiempo, las autoridades municipales de Tepeaca, refirieron que las actividades en el municipio con normalidad, con presencia de la policía Estatal.
Ambos policías municipales se encontraban juntos en su patrulla, afuera de la escuela secundaria Filiberto Quiroz en el Barrio de San Diego, cuando los atacaron a balazos.
Los sujetos que agredieron a los elementos municipales, huyeron a bordo de una camioneta blanca; mientras que la patrulla con la matrícula M-989 quedó con múltiples disparos.
Más noticias
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos












