Amozoc, Pue. Una quinta persona murió víctima del ataque que este viernes por la madrugada se registró en el “Bar Pinochos”, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, sobre el municipio de Amozoc.
Fuentes policiales revelaron que se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad, originario y vecino del estado de Tlaxcala.
Al igual que uno de los primeros cuatro muertos, se dedicaba a cuidar coches. Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.
Los hechos
Este viernes se informó, alrededor de las 4:30 horas, un grupo armado a bordo de tres o cuatro camionetas llegaron al Bar y abrieron fuego.
Ahí murieron cuatro personas y ocho más resultaron heridas, cuando los delincuentes escapaban de la zona, se encontraron con dos policías municipales y un estatal asignado al municipio, a bordo de una patrulla estatal.
Los maleantes dispararon e hirieron a los uniformados, pero también balearon y atropellaron a otro que falleció en la vía pública. De esta manera, sube a cinco hombres los muertos en el bar en Amozoc.