Tecamachalco, Pue.- El pasado martes, un grupo de personas armadas entraron a las instalaciones de una granja ubicada en el municipio de Tecamachalco, en donde agredieron a trabajadores y les quitaron sus pertenencias, además de que sustrajeron las cámaras de vigilancia y herramientas.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas del pasado martes en las granjas avícolas de la empresa “Ojai” que están ubicadas entre la comunidad de Francisco Villa y San Antonio Tecolco en Tecamachalco, en la cual se encontraban en el lugar seis personas que estaban instalando cámaras de video vigilancia, un médico veterinario y el vigilante.
De pronto fueron sorprendidos por los delincuentes que estaban armados, golpearon al vigilante y sometieron a los trabajadores y al médico de la granja, obligando a los trabajadores a desinstalar las cámaras, quitándoles de sus pertenencias, herramientas y otros objetos de valor.
Trascendió que tras el atraco, el grupo armado privo de la libertad a cinco trabajadores de la granja de Tecamachalco para después huir del lugar con rumbo desconocido, sin embargo, la misma noche del pasado martes fueron localizados los trabajadores en la calle 2 sur entre 3 y 5 oriente en el centro de Tecamachalco, quienes presentaban lesiones por golpes.
Cabe mencionar que a pesar de haber sido notificados del robo, la policía estatal y la Guardia Nacional no lograron detener a los responsables del atraco.