Cuautlancingo, Pue.- La calle San Joaquín con Alcanfores de la entidad fue testigo de un nuevo acto delictivo alrededor de las 4:30 horas; cuatro individuos a bordo de una camioneta y un auto Nissan color negro, ambos vehículos sin placas, ejecutaron un cortinazo en una tienda de pinturas; utilizando un gato hidráulico, forzaron la cortina metálica y lograron acceder al establecimiento.
Una vez adentro, los delincuentes sustrajeron más de 35 cubetas de pintura y una máquina revolvedora, así como dinero en efectivo. Se destaca la sofisticación de su acción, ya que desactivaron las cámaras de seguridad y las computadoras para evitar ser identificados.
No obstante, se espera que alguna grabación pueda proporcionar pistas sobre el modus operandi de esta banda, dado que esta no es la primera vez que atacan esta tienda.
Ante este incidente, la comunidad de Cuautlancingo se encuentra preocupada, ya que es la segunda ocasión en la que esta tienda es blanco de robos. Se espera una respuesta efectiva de las autoridades y operativos de seguridad para contrarrestar esta creciente ola delictiva.
Más noticias
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Emboscan y asesinan a tres policías en Huixcolotla: violencia golpea a Puebla
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Gran éxito carrera “Ánimas y Raíces Segunda Edición”
 - Alejandro Armenta ilumina Chignahuapan: miles celebran el Festival de la Luz y la Vida
 - Choque en arrancones de Oriental deja caos y daños en vivienda de Puebla
 - Gobierno estatal asumirá seguridad en Huixcolotla tras policías asesinados
 
 
 










