Cuautlancingo, Pue.- La calle San Joaquín con Alcanfores de la entidad fue testigo de un nuevo acto delictivo alrededor de las 4:30 horas; cuatro individuos a bordo de una camioneta y un auto Nissan color negro, ambos vehículos sin placas, ejecutaron un cortinazo en una tienda de pinturas; utilizando un gato hidráulico, forzaron la cortina metálica y lograron acceder al establecimiento.
Una vez adentro, los delincuentes sustrajeron más de 35 cubetas de pintura y una máquina revolvedora, así como dinero en efectivo. Se destaca la sofisticación de su acción, ya que desactivaron las cámaras de seguridad y las computadoras para evitar ser identificados.
No obstante, se espera que alguna grabación pueda proporcionar pistas sobre el modus operandi de esta banda, dado que esta no es la primera vez que atacan esta tienda.
Ante este incidente, la comunidad de Cuautlancingo se encuentra preocupada, ya que es la segunda ocasión en la que esta tienda es blanco de robos. Se espera una respuesta efectiva de las autoridades y operativos de seguridad para contrarrestar esta creciente ola delictiva.
Más noticias
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario












