Tecamachalco, Pue.- En el municipio de Tecamachalco se realizó la Primera Etapa de la Jornada de Prótesis 2023, dicho apoyo se recibe por el Sistema Estatal DIF, presidido por Gabriela Bonilla, en el que participaron pacientes de seis municipios de la región, para valoración y toma de medidas para la fabricación de prótesis que serán entregadas el próximo mes.
Esta actividad se coordinó con la Delegación 15 de Tecamachalco del Sistema Estatal DIF, donde asistieron ortesistas especializados para atender a cada paciente.
Entre los beneficiarios destacan los municipios de Cuapiaxtla de Madero, los Reyes de Juárez, Cañada Morelos, Ciudad Serdán, Palmar de Bravo, Tepeaca, Tehuacán y Tecamachalco.
Cabe precisar que, esta es la primera etapa para la medición y elaboración de sus prótesis; beneficiando a las personas con diferentes tipos de prótesis de acuerdo a sus necesidades, mejorando su calidad de vida.
El evento estuvo presidido por la presidenta honoraria del Sistema municipal DIF, Daniela González Mier, el delegado Ubaldo Palacios Mendoza y Filemón Ortiz Zapata, encargado del Programa de Apoyo para Prótesis de DIF Estatal.
Noticias que podrían interesarte:
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Vecinos y autoridades refuerzan seguridad en Tecamachalco ante robos y caos vial
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Recuperan motocicleta con reporte de robo en Misiones de San Francisco












