Tendrá San Pedro Cholula su primera guardería municipal en enero del 2021: Arriaga

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila por enésima vez afirmó que la primera Guardería Municipal que se construye en el barrio de Santa María Xixitla, estará lista en la primera quincena del mes de enero de 2021.

"El tema de la guardería va muy avanzado, vamos a inaugurar en estos días la calle de la guardería. La guardería, se entregue en la primera quincena del mes de enero", dijo Arriaga Lila.

Al respecto, el alcalde cholulteca resaltó que su gobierno está entregando todas las obras que debieron entregarse hace cuatro meses, sin embargo -recordó- que por la pandemia se retrasó el tema de infraestructura en San Pedro Cholula.

"Estamos acelerando el paso de la obra pública porque muchas de ellas estaban casi terminadas. Se tuvieron que detener inauguraciones por la pandemia, por todo este tema que nos aqueja a los mexicanos", subrayó Arriaga Lila.

Asimismo, el primer regidor enlistó que en estos días previo a su segundo informe está entregando obras de infraestructura como todas las banquetas, guarniciones, pavimento y alumbrado público, principalmente en las juntas auxiliares. 

"Vamos muy bien, Ciudad Judicial, va muy bien, todo el pronóstico nos está llevando que a principios del mes de diciembre se inaugure Ciudad Judicial", concluyó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: