Acajete, Puebla. Elementos de la Guardia Nacional resguardan la comunidad de Apango, junta auxiliar de Acajete, luego de que la tarde de ayer elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por presuntos huachicoleros.
Tras el hallazgo y resguardo de una bodega donde se almacena combustible de procedencia ilícita, este lunes pobladores, identificados como presuntos huachicoleros, agredieron a elementos del Ejército con la intención de ahuyentar a las fuerzas del orden y recuperar el inmueble.
Esta bodega fue ubicada y resguardada por elementos del Ejército el fin de semana; sin embargo, ayer un grupo de más de 150 personas amedrentó a los uniformados con el objetivo de correrlos del lugar para apoderarse del lugar, sin lograrlo.
Este martes, autoridades municipales informaron que en lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes inicien con las investigaciones de las personas que estuvieron involucradas con la agresión y vinculados con el presunto robo de combustible.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












