Tepeaca cancela feria del 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís

.

Municipios

Tepeaca, Pue. El ayuntamiento de Tepeaca dio a conocer la cancelación de la feria del próximo 4 de octubre, en honor a San Francisco de Asís, con el objetivo de privilegiar la salud de la población.

Informó que, por acuerdo de Sesión Solemne de Cabildo se decidió cancelar la feria del próximo 4 de octubre y todas sus actividades relativas a las festividades en honor a San Francisco de Asís, y así cumplir con los protocolos de prevención, debido a que la pandemia del Covid-19 no ha terminado.

Cabe destacar que Tepeaca tiene dos grandes ferias, la primera la del 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís, y la feria del 30 de abril en honor al Santo Niño Doctor, ésta última es la de mayor importancia en la región, toda vez que la devoción al Niño Doctor cada año ha ido cobrando mayor concentración masiva de peregrinos, procedentes de todos los puntos del país, pero este año también fue cancelada debido al coronavirus.

El Ayuntamiento también exhortó a la población a seguir cumpliendo con los protocolos de prevención, ya que Tepeaca se encuentra en semáforo epidemiológico naranja.

 

Temas relacionados: