Tepeaca, Pue.- Fieles católicos del municipio de Tepeaca recibieron con júbilo y alegría al nuevo párroco de San Francisco de Asís, el presbítero Fernando Sedano López.
Ante su llegada, se organizó y se realizó un recorrido por las principales calles de Tepeaca, en la cual los devotos decoraron con adornos blancos y amarillos las fachadas de sus hogares dando la bienvenida al sacerdote.
Durante el recorrido, el padre Fernando Sedano fue acompañado por los feligreses quienes con música de viento, pirotecnia y porras, lo guiaron a la parroquia de San Francisco de Asís para oficiar su primera misa como párroco del municipio de Tepeaca.
Fue ante feligreses, presbíteros de la zona y con la presencia del Arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinoza, el padre Fernando agradeció el recibimiento de los tepeaquenses, y aceptó en recibir y llevar a cabo su nuevo cargo en la iglesia católica con el fin de predicar la palabra de Dios.
Finalmente, Víctor Sánchez mencionó que el padre Salomón Mora González, ex párroco de Tepeaca, quedará al frente de la escuela de la cruz, y refirió que Fernando Sedano López es un hombre generoso y amoroso con la gente, y le reconoció su gran contribución en los diversos cargos que ha ocupado en la arquidiócesis poblana.
![]()
Noticias que podrían interesarte:
- Desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma deja 30 familias afectadas en Puebla
- Talleres gratuitos para mujeres en Atlixco: fechas, cursos y cómo inscribirte en el CEAM
- Trabajos de desazolve y rehabilitación de canales pluviales reducen inundaciones en Cuautlancingo
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula












