50 años de prisión por secuestro de una mujer en Tlapanalá.
Resultado de la investigación que desarrolló la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Gonzalo Timoteo N. alias “El Gordo” de 69 años de edad, responsable del delito de secuestro.
Con pruebas sustentadas se acreditó que el 12 de marzo de 2002 en la localidad de Santa Catarina Coatepec del municipio de Tlapanalá, una mujer fue secuestrada y para su rescate los plagiarios exigieron a sus familiares 850 mil pesos.
Tras la liberación de la víctima, a través de diversas diligencias, la Institución de procuración de justicia identificó a Gonzalo Timoteo N. como uno de los implicados en el ilícito, por lo que en julio de 2006 fue aprehendido por agentes investigadores.
Una vez corroborada la comisión del delito de secuestro, la autoridad judicial impuso a Gonzalo Timoteo N. una pena de 50 años de prisión, así como una multa y el pago por reparación de daño moral.
Noticias que podrían interesarte:
- Inician obra en San Pedro Chachapa, Amozoc
- Coronango recupera vehículo robado tras persecución y choque en la avenida México-Puebla
- Cuautlancingo otorgará seguridad social a policías mediante convenio con ISSSTEP
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- COMUNICADO-Detienen a 5 por presunto robo






