26
Jue, Nov

Toma protesta César Jiménez Lorenzini como nuevo presidente del comité del PRI en San Pedro Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. César Jiménez Lorenzini tomó protesta como nuevo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta jurisdicción, donde la regidora priísta, Beatriz Pérez Fragoso como secretaria.



En entrevista conjunta, el líder priísta local señaló que comenzarán a caminar a buscar a lo seccionales, los militantes y todos aquellos priístas que se "han puesto la camisa" desde hace muchas campañas.

"También aquellos que tal vez se han sentido desplazados, iremos a la búsqueda. Queremos que este comité, sea un comité abierto, plural y que todos estén integrados", dijo Jiménez Lorenzini.

En ese sentido, el priísta cholulteca también informó que rindió protesta la red de Jóvenes por México de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, de quienes -sostuvo- son jóvenes que quieren participar e involucrarse en política.

Con respecto a los candidatos del 2018 del tricolor en este distrito que ahora están en otros partidos y gobiernos, Jiménez Lorenzini aseveró que la militancia, su base sigue siendo muy fuerte, lo cual se verá en las próximas elecciones del 2021.

Por su parte, la secretaria, Beatriz Pérez Fragoso mencionó que van recorrer cada una de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, con el objetivo de afiliar y rescatar nuevamente a los comités.

Finalmente, la concejala sostuvo que mantiene una oposición responsable al frente del cabildo cholulteca, cuyo gobierno lo encabeza un presidente municipal emanado de Morena.

 

Temas relacionados: