San Pedro Cholula, Pue.- Tonantzin Fernández, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidenta municipal de San Pedro Cholula, lideró una vibrante caminata por las calles del Centro del municipio. Con cada paso, llevaba consigo la esperanza de la transformación, presentando sus propuestas a los cholultecas.
Acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes y ciudadanos, Fernández recorría las calles, saludando a los residentes y exponiendo sus planes para llevar la Cuarta Transformación al municipio. En cada negocio que visitaba, entregaba sus propuestas a los comerciantes, quienes se mostraron receptivos y se sumaron a su proyecto.
El entusiasmo de los simpatizantes se hacía sentir a lo largo del recorrido, con porras y gritos que resonaban en el Centro de San Pedro Cholula. Al término de la caminata, Fernández expresó su gratitud hacia los cholultecas y reafirmó su compromiso con el cambio verdadero en la administración municipal.
“Estamos muy contentos y agradecidos con las y los cholultecas, se siente la esperanza y la necesidad de un verdadero cambio. ¡Seguiremos recorriendo cada rincón de San Pedro Cholula! Llevaremos el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación. ¡Vamos a ganar!”, concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
- Detienen a hombre en Atlixco tras operativo en San Isidro Huilotepec y esto se sabe del caso
- Concluye con éxito “Torneo Mexicano de Robótica” donde San Jose Chiapa fue sede
- FGE Puebla despliega operativo en Coronango y logra importante aseguramiento en San Francisco Ocotlán
- Amenaza de tiroteo en CBTIS 16 de Atlixco genera alarma y moviliza a autoridades
- Ajalpan alista gran feria con conciertos gratis, tradición y sabor del 2 al 12 de mayo












