La presidenta municipal destacó la importancia de dignificar la labor docente y fortalecer el compromiso con una educación de calidad
San Pedro Cholula, Pue. – En el marco de la celebración del Día del Maestro, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, reconoció la labor de las y los docentes pertenecientes a la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes desempeñan un papel clave en el desarrollo académico y formativo de niñas, niños y jóvenes cholultecas.

La alcaldesa asistió, por invitación, al evento conmemorativo realizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 19, en el municipio de Cuautlancingo, donde participó en un acto protocolario en el que se resaltó la entrega y profesionalismo del magisterio.
Durante su intervención, Tonantzin Fernández destacó la importancia de dignificar las condiciones laborales del personal docente, al tiempo que subrayó su papel fundamental en la construcción de una sociedad con bases sólidas en valores y conocimientos.
Por la tarde, como parte de la jornada de reconocimiento al magisterio de la Sección 23 del SNTE, se llevó a cabo la entrega de distinciones a maestras y maestros con una trayectoria de entre 20 y 65 años de servicio, en agradecimiento a su compromiso y dedicación a la enseñanza.

Durante el acto, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, expresó su gratitud por la labor formativa que han desempeñado a lo largo de los años, y los exhortó a seguir ejerciendo su profesión con entrega, vocación y amor por la niñez, contribuyendo así a la formación de mexicanas y mexicanos con sólidos valores y conocimientos.
Más noticias
- Abandera la UTTECAM a estudiante que hará su estancia científica en la Universidad de Cádiz en España
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- En Amozoc fortalecen la prevención del delito con participación ciudadana
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan












