San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa demostrando su compromiso con la comunidad mediante su programa "El Pueblo Manda". A través de este programa, la presidenta electa recorre las diferentes juntas auxiliares del municipio para escuchar de primera mano las principales necesidades de los cholultecas, asegurando que estas serán atendidas durante su administración.
En su más reciente encuentro, San Agustín Calvario fue la sede de la segunda reunión, donde los habitantes de esta junta auxiliar se dieron cita para expresar sus inquietudes. Temas de gran relevancia como el campo, la educación, la salud y los apoyos sociales fueron abordados por los vecinos, quienes agradecieron la disposición de la presidenta electa para escucharlos y acercarse a la comunidad.
Tonantzin Fernández, acompañada del presidente de la junta auxiliar, Lino Tochimani, reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido de la ciudadanía y destacó la importancia de mantener la cercanía con el pueblo. Asimismo, expresó su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación, los cuales guiarán su gestión en los próximos gobiernos Federal, Estatal y Municipal.
Durante su visita, Fernández realizó un recorrido junto a vecinos, padres de familia, liderazgos y representantes de la junta auxiliar, por las principales calles de San Agustín Calvario. En este recorrido, pudo constatar las necesidades más apremiantes de la comunidad, estableciendo un acuerdo para trabajar no solo en esta junta auxiliar, sino también en las otras 12 que conforman San Pedro Cholula.
Finalmente, los asistentes reafirmaron su confianza y respaldo a Tonantzin Fernández, valorando su cercanía y sensibilidad para entender las necesidades del pueblo cholulteca. Esta relación cercana con la comunidad es vista como un adelanto del estilo de gobierno que se implementará durante su administración, con un enfoque en la entrega de resultados desde el primer día.