San Andrés Cholula, Pue.- El presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que está garantizado el pago de los aguinaldos de los más de mil 250 trabajadores del gobierno sanandreseño.
“Se estará cumpliendo de acuerdo a la ley, en algún momento he dicho que la nómina mensual es prácticamente de 15 millones de pesos”, enfatizó.
Con respecto a cuántos días de salario se les dará de aguinaldo a los trabajadores, el alcalde refirió que eso aún está en análisis en el área de Tesorería Municipal.
“Recordar que ya casi estamos finalizando el año, se están haciendo los ajustes, para cerrar de buena manera y poderle dar certeza al trabajador de que recibirá su aguinaldo. Los días que reciban se estarán definiendo”, dijo.
Por último, el alcalde sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino, reveló que está pensando en una reducción de la nómina en un 10 por ciento de ésta.
Más noticias
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales












