Huejotzingo, Pue. La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez aseguró que trabajarán como administración de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, debido a qué hay temas urgentes como la seguridad, infraestructura y educación.
La alcaldesa aseguró que cuando se tenga ya al nuevo gobernador, como ediles de todas las demarcaciones, tendrán tranquilidad y certeza para poder realizar acciones en todos los rubros, debido a que se tienen temas en las dependencias estatales y están detenidos por la incertidumbre que se tiene en materia de gobernabilidad.
“Conocer a nuestro gobernador es algo que nos arroparía bastante, hay muchas acciones que tenemos que trabajar de manera conjunta con el estado, por eso tras las elecciones tendremos mayor certeza en todos los rubros, principalmente en inseguridad e infraestructura”, dijo.
Para finalizar. Alvarado Juárez refirió que por el momento estará trabajando con acciones propias, pero sobre todo pensando en que las acciones en pro de los ciudadanos no se pueden detener.