25
Lun, Oct

Foto: Omar Sánchez

Municipios

“Trabajo mata grilla”, les responde Karina Pérez a panistas sanandreseños

San Andrés Cholula, Pue. Ante la denuncia que fue presentada en su contra ante la Fepade por supuestos delitos electorales por parte de panistas, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca afirmó que están en su derecho de interponer las quejas y demandas correspondientes, sin embargo, tiene sus derechos civiles y políticos.

«Yo sabré responder cuando la autoridad competente me solicite a mí algún tipo de información, tengo mis derechos civiles y políticos. Pero también sé que estoy sujeta a la ley, entonces cuando la instancia correspondiente me haga los requerimientos yo podré dar respuesta a ello, de ahí en fuera les diré que le sigan trabajando, son oposición tienen dos años y medio, esa es la labor de ellos y la mía es trabajar», dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, afirmó que durante estos dos meses de campañas electorales será respetuosa de la ley, sin embargo, no negó su respaldo al candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Ante este escenario, recordó que su administración detectó irregularidades y desfalcos de la pasada administración panista que encabezó el alcalde panista, Leoncio Paisano Arias, de lo cual la ciudadanía sanandreseña tiene conocimiento de cómo se benefició de las arcas municipales.

«Ellos (panistas) creen que nosotros llegamos con una política igual a la de ellos, la de los convenios y enriquecimientos ilícitos, la de la corrupción, cuando ven que este gobierno lo que está haciendo es regresarle al pueblo, lo que es de él a través de obras, de servicios y de calidad, de cercanía con la gente. Les duele tanto, porque saben que trabajo mata grilla», finalizó.

 

Temas relacionados: