Tecamachalco, Pue.- Una mujer fue atropellada por un tractocamión sobre el Boulevard 9 Oriente, en la cabecera municipal de Tecamachalco, quien perdió la vida al instante y se encuentra en calidad de desconocida.
Según primeros informes, el accidente ocurrió el pasado jueves sobre el Boulevard 9 Oriente y calle 10 Sur en la cabecera municipal, cuando de acuerdo a testigos, la fémina y esposo intentaron cruzar la carretera de doble carril, pero la mujer al no lograrlo fue atropellada por la pesada unidad provocándole la muerte al instante.
Tras el incidente, testigos trataron detener al presunto responsable, quien era el conductor de un tráiler que transportaba alimentos avícolas, sin embargo, éste logró darse a la fuga, por lo que algunos presentes dieron aviso a las autoridades del caso.
Minutos después, arribaron cuerpos de emergencia para atender a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos de vida, y fue que elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio







