San Pedro Cholula, Pue.- Desde 1930, la Panadería La Antigua Blanca ha sido la guardiana de la tradición, creando las icónicas Roscas de Reyes que fusionan la esencia familiar con el deleite culinario. la panadería da inicio a la venta de su exquisito pan de temporada desde diciembre.
En una entrevista exclusiva con Gianella Torres Martini, encargada de La Antigua Blanca, resaltó el compromiso de mantener los precios del año anterior; la rosca única, con su relleno de crema, pasas y nuez, destaca por su calidad excepcional, una delicia que ha perdurado a lo largo de las generaciones.
Enfrentando el desafío de mantener la accesibilidad económica, Torres Martini revela que la rosca mini, diseñada para hasta ocho personas, estará disponible desde 350 pesos. La opción más grande, apta para más de 50 personas, tendrá un costo de mil pesos.
La oferta diversa de La Antigua Blanca incluye la posibilidad de realizar pedidos especiales, como la rosca de chocolate con nuez, disponible solo bajo pedido. Con una historia arraigada en generaciones pasadas, la panadería no solo busca satisfacer los paladares, sino también preservar la tradición de compartir este pan en fechas tan especiales.
Más noticias
- Puebla arranca la zafra con maquinaria nueva y récord en caña de azúcar
- Más de mil cholultecas atendidos durante la Caravana de la Mujer
- Impulsa Lupita Cuautle la salud bucal gratuita en coordinación con UPAEP y Club Rotario
- La UTTECAM realiza el Tercer Congreso Internacional en Tecnologías de la Información e Innovación Digital
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas












