Un trágico accidente se registró la noche del sábado 14 de junio de 2025 en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán, Puebla. Dos hombres cayeron a un pozo clandestino de aproximadamente 20 metros de profundidad, ubicado en un domicilio particular sobre la calle Ignacio Allende, entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas.
Uno de ellos, identificado como Raúl N., murió ahogado en el interior del pozo. El segundo fue rescatado con vida por elementos de Protección Civil, Bomberos y el grupo Ángeles de Vida, y trasladado de urgencia al Hospital General de Tehuacán.
El pozo operaba de forma irregular
De acuerdo con los reportes preliminares, el pozo había sido clausurado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) debido a su operación ilegal, pero presuntamente la actividad irregular continuaba, lo que habría contribuido al fatal desenlace.
El rescate del cuerpo sin vida se logró hasta la mañana del domingo 15 de junio, con apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja.
Investigación en curso
El inmueble quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades sobre la operación del pozo y el accidente.
Más noticias
- Regresan a clases más de 51 mil alumnos en siete municipios de Puebla
- Atlixco se prepara para el gran Desfile Cívico del CXV Aniversario de la Revolución
- Indignación en Cuetzalan: Guardia Nacional mata a perro con cuchillo táctico
- Trágico accidente en Huaquechula: motociclista muere y mujer queda herida
- En mi gobierno estamos convirtiendo las palabras en realidades: Omar Muñoz
- Supervisa Tonantzin Fernández el avance de obras que transforman a Cholula
- Policía de San Pedro Cholula detiene a integrantes de banda dedicada a desmantelar vehículos robados












