La noche del miércoles, un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada tras derrapar su motocicleta en el tramo El Paraíso – Santa Ana Coatepec, sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco.
Posibles causas del accidente
De acuerdo con reportes iniciales, el conductor circulaba a exceso de velocidad. Otra versión indica que un perro pudo cruzar la vialidad, lo que provocó que intentara esquivarlo y perdiera el control.
Atención y traslado de los afectados
Paramédicos acudieron de inmediato; la mujer fue trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco. El cuerpo del conductor fue levantado por la Fiscalía Regional y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Llamado a la precaución
Las autoridades recomendaron a automovilistas y motociclistas respetar límites de velocidad y conducir con cuidado en tramos con curvas pronunciadas y poca iluminación, para evitar futuros incidentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Policía Estatal de Puebla recupera tractocamión y sorprende con rápida respuesta en autopista
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Amozoc sede de la capacitación “Gestión Documental para la Memoria Municipal” de la Microrregión 12
- Conexión vial entre Santa Bárbara Almoloya y Coronango una realidad en San Pedro Cholula













