Acatzingo, Pue.- Un accidente automovilístico se registró en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo de Acatzingo en donde un tráiler con una caja cayó al precipicio de un puente que dejó como saldo una persona lesionada.
Según primeros informes señalan que el accidente se registró la tarde noche del pasado martes cuando un tractocamión circulaba sobre dicha vía de comunicación y al llegar a la altura del Trébol de Acatzingo, la unidad pesada cayó del puente tras evitar chocar con otras unidades provocando que se cerrara la carretera federal vía Xalapa-San Hipólito en la población de San Juan Acozac.
El hecho movilizó a cuerpos de emergencia como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) destacamento Acatzingo, personal de Protección Civil Municipal y de la Guardia Nacional (GN) quienes auxiliaron al conductor que sufrió lesiones leves y no pusieron su vida en riesgo, en tanto con el apoyo de equipo pesado se retiró el tractocamión involucrado.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del tráiler en esta zona donde se están realizando trabajos de mantenimiento.
Noticias que podrían interesarte:
- Aseguran vehículo con reporte en Atlixco y detienen a un hombre tras operativo policial
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- Autoridades desarticulan grupo delictivo en Aljojuca; hay cinco detenidos y aseguramientos
- Policía Estatal de Puebla recupera tractocamión y sorprende con rápida respuesta en autopista












