El hoy detenido habría privado de la vida a una niña de un año en junio del 2008.
Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que la Agencia Estatal de Investigación puso a Alejando “N” a la disposición de las respectivas autoridades judiciales, esto después de que se encontraba más de 12 años prófugo, esto tras ser acusado de asesinar a golpes a su hijastra de un año de edad.
Cabe destacar, que los hechos se habrían suscitado el pasado el 28 de junio del 2008 en un domicilio del municipio conurbado de Cuautlancingo, al señalar que este sujeto agredió de manera constante a la hija de su entontes pareja sentimental.
Una vez que la madre se percató de las lesiones de la niña, esta procedió llevarla a un centro de salud, lamentablemente la bebe falleció en un hospital por un traumatismo craneoencefálico.
Tras ello, el masculino fue prófugo de la justicia por más de una década, hasta que el pasado 20 de diciembre del 2021 fue detenido por agentes investigadores, para así finalmente sentenciarle un auto de formal prisión por los delitos de homicidio calificado y de violencia familiar.