Tras el robo masivo de cinco vehículos, se habrían colocado carteles de clausurado en el lugar de los hechos.
San Pedro Cholula, PUE. – El pasado martes, se dio a conocer que autoridades municipales habrían clausurado el terreno que componía el estacionamiento privado del restaurante Divará. De esta manera, la entrada de este lugar contaría parcialmente con sellos que acreditan esta ya mencionada inhabilitación.
Cabe recordar, que el pasado domingo 9 de enero, se reportó el robo de 5 vehículos particulares que yacían en este estacionamiento de uno de los restaurantes más conocidos de San Pedro Cholula.
Se debe de puntualizar que ese mismo día, los directivos del comedor aseguraron a través de un comunicado que la responsabilidad del hurto de los automóviles de sus comensales tendría que recaer en la compañía privada de valet parking JIVAZ, ya que bajo su perspectiva ellos fueron las víctimas de este acto delictivo de gran magnitud.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del estado notificó el pasado lunes de la detención de un presunto implicado en esta operación criminal, esto tras recuperar uno de los 5 carros hurtados, del cual se trataría de un Toyota “Yaris” de color rojo.
Los otros automóviles que fueron despojados de sus dueños se tratarían de unidades de modelos Ford “Mustang”, Mazda 3, Kia “Rio” y un Chevrolet “Aveo”.