Los hechos se habían suscitado en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.
San Pedro Cholula, Pue. – Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula dio a conocer que detuvieron a un masculino, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, esto al ser acusado de agredir físicamente a su hermana.
Dicha operación, se suscitó cuando policías municipales fueron notificados de acudir a brindar apoyo a una fémina, quien presuntamente estaba siendo golpeada por un hombre.
Una vez que los oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, estos se encontraron con la víctima quienes les comentó que su hermano la golpeó tras tener una discusión y en presencia de sus dos hijos menores de edad de 6 y 5 años.
Posteriormente, el presunto agresor tras percatarse de la presencia de elementos policiales, intentó darse a la fuga, pero pudo ser detenido pocas calles después por los propios policías, quienes lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades tras ser acusado del delito de violencia familiar.
Se debe de puntualizar, que ante esta clase de casos de violencia en San Pedro Cholula se cuenta con la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, quienes tienen la labor de brindar asesoría a víctimas de violencia familiar, de género y contra otros grupos vulnerables.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona










