Amozoc, Pue.- De acuerdo con los primeros informes, el hecho se registró la tarde de este lunes 2 de septiembre de 2024, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una riña entre mujeres en la Capulines, en la colonia El Arenal.
Cuando los oficiales arribaron al lugar, un sujeto comenzó a discutir con una oficial, por lo que uno de los policías intentó intervenir y en ese momento el sujeto le disparó por lo que resultó herido cerca del cuello.
Al intentar huir, el agresor corrió hacia su casa por lo que inició una persecución, en la que, a decir de las autoridades, sufrió un infarto y murió.
Tras lo anterior, el agente herido fue trasladado a un centro de salud pero lamentablemente horas después se dio a conocer que perdió la vida.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya realizan las indagatorias correspondientes.
Más noticias
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero












