Amozoc, Pue.- Un nuevo caso de inseguridad se registró en la autopista Amozoc-Puebla, en el tramo de la autopista Perote-Amozoc, donde un grupo de delincuentes asaltaron a una familia que viajaba en una camioneta y que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El hecho se registró la tarde del pasado miércoles cuando una familia viajaba en su vehículo sobre dicha via de comunicación cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes que se desplazaban en una camioneta Hilux doble cabina blanca del estado de Puebla.
Los asaltantes aprovecharon un momento de distracción de las víctimas para interceptar el vehículo y despojara los ocupantes de sus pertenencias para posteriormente huir con dirección a la capital de Puebla.
Fue que testigos oculares reportaron el incidente a las autoridades quienes enviaron cuerpos policiacos a tomar conocimiento de la situación, mientras que elementos de la Policía Estatal tras haber sido alertados sobre las características del vehículo utilizado por los agresores, llevaron a cabo un operativo para tratar de localizarlos, pero no hubo frutos.