Los hechos habrían ocurrido sobre el Periférico Ecológico a la altura de Cuatro Caminos.
Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que pasajeros de la Ruta Periférico volvieron a ser víctimas de un acto delictivo, esto tras el presunto asalto que se habría ejecutado dentro de una unidad de esta ruta del transporte público.
Los hechos habrían ocurrido en la tarde de este viernes, cuando un par de asaltantes se subieron al transporte para despojar de sus pertenencias a la mayoría de los pasajeros.
Cabe destacar, que el siniestro habría ocurrido sobre el Periférico Ecológico, específicamente a la altura de Cuatro Caminos en el municipio conurbado de Cuautlancingo.
De momento, se manejó la versión que los presuntos asaltantes habrían huido con dirección a la localidad de Coronango.
Finalmente, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes del suceso ya mencionado.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Tonantzin Fernández fortalece alianzas para ampliar oportunidades educativas en San Pedro Cholula
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández












