San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de adaptación social del Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO), del municipio, se llevó a cabo una emotiva jornada con la participación de los jóvenes del apostolado Reach, perteneciente a la Universidad Anáhuac Puebla; esta visita fue recibida con gran entusiasmo por parte de las personas privadas de su libertad y el personal del centro.
El objetivo principal de esta labor es evangelizar y brindar formación humana y de superación personal a los internos, ofreciendo herramientas que fortalezcan tanto la convivencia dentro del centro como su futura reincorporación a la sociedad. Esta acción se enmarca en el compromiso conjunto por una reinserción social digna y transformadora.

Durante la jornada se vivieron momentos de diálogo, reflexión y empatía. Los voluntarios del apostolado y los internos compartieron experiencias de vida que permitieron construir un ambiente de confianza, comprensión y esperanza. Fue un espacio donde la escucha y la palabra se convirtieron en vehículos de cambio.

El gobierno de Tonantzin Fernández Díaz, agradeció a las y los jóvenes del apostolado Reach por sumar con el corazón a esta noble causa; su presencia y entrega son un ejemplo del impacto positivo que puede lograrse al tender puentes entre la sociedad y quienes buscan una nueva oportunidad.

Más noticias
- Cabildo de Cuautlancingo aprueba importantes acciones en beneficio de los ciudadanos
- Gobierno de Cuautlancingo arranca operativo “Navidad Segura”
- Autoridades de Coronango aclaran reporte ciudadano sobre objeto sospechoso en Misiones de San Francisco
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Impulsa San Andrés Cholula acciones integrales para la autonomía y seguridad de las mujeres
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla













