Tecamachalco, Pue.- En la mañana de este lunes, vecinos del municipio de Tecamachalco reportaron el hallazgo, al parecer, de un cráneo humano encontrado en el interior del canal de Valsequillo a la altura de los campos de béisbol en el barrio de San Antonio.
De acuerdo a primeras declaraciones por parte de los vecinos, mencionaron a las autoridades que, al transitar por el lugar antes indicado, observaron unos restos óseos parecidos a una persona.
Ante la situación, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, asimismo personal de Protección Civil de Tecamachalco, quienes resguardaron la zona y procedieron hacer la debida revisión sobre los restos óseos encontrados en el canal de Valsequillo.
Fue que personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes así como del levantamiento de los restos, y hasta el momento se desconoce más información sobre el hecho.
Noticias que podrían interesarte:
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula






