Tecamachalco, Pue.- La tarde del jueves 4 de agosto, habitantes del barrio de San Antonio del municipio de Tecamachalco encontraron restos óseos de una persona en el interior del canal de la presa de Valsequillo, lo que generó una movilización de diferentes corporaciones policiacas.
Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911 que en dicha presa llamada también Manuel Ávila Camacho, que habían restos de una osamenta humana, lo que incitó que cuerpos de emergencia acudieran a la zona.
Una vez estando en la presa de Valsequillo, la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del hallazgo y verificaron que los restos óseos eran humanos, por lo que se notificó a personal de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron las dirigencias correspondientes.
Cabe mencionar que para determinar el sexo de la osamenta humana, se tiene que realizar los estudios necesarios por parte de la FGE, mismos que fueron hallados en el suelo del asfalto del canal de aguas negras de la presa de Valsequillo.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












