Por: Cortesía

Municipios

Vehículo que participaba en “arrancones” terminó estrellándose en una barda de la parroquia de Amozoc

Amozoc de Mota, Pue.- El pasado fin de semana, un joven perdió el control de su vehículo cuando participaba en arrancones, lo que provocó que se estrellara con una de las bardas de la parroquia de la Virgen de la Asunción en la cabecera municipal de Amozoc, lo que dejó graves daños.

Fue en la madrugada del pasado sábado cuando el conductor de un Nissan Platina color arena participó en unos “arrancones” que se realizó en la zona del centro de Amozoc, sin embargo, a la falta de pericia y exceso de velocidad, perdió el control y se estampó en la barda de la iglesia que está a un lado de la presidencia municipal.

El percance logró despertar a vecinos del lugar por el fuerte impacto, quienes se congregaron afuera de la parroquia y dieron aviso a las autoridades y a los números de emergencia, por lo que fue que minutos después acudieron al lugar para dar atención pre hospitalaria al joven de 20 años de edad el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Cabe mencionar que el responsable del accidente también dañó una caseta telefónica que se encontraba en el punto, además de que trascendió que el piloto del carro manejaba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, elementos de vialidad municipal realizaron el peritaje correspondiente para delegar responsabilidades sobre el accidente, mientras que una grúa se encargó de retirar la unidad dañada.