13
Dom, Jun

Ventila Morena planilla de Julio Lorenzini en San Pedro Cholula; desmiente a Tonantzin Fernández

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ventiló la planilla de la candidatura de Julio Lorenzini Rangel a la alcaldía de esta jurisdicción, por lo cual se desmintió la postulación que Tonantzin Fernández hizo circular a finales de la semana pasada.



Esto luego de que la legisladora sanandreseña se aferrara a esta aspiración, tras aparecer en un foto con el dirigente nacional del lopezobradorismo, Mario Delgado, donde aseguraba que había ganado la encuesta interna en San Pedro Cholula, por lo que sería la candidata a la presidencia municipal.

Sin embargo, Regeneración Nacional volvió a ratificar la candidatura de Julio Lorenzini Rangel para las elecciones del próximo 6 de junio, donde dentro de sus propuestas de síndico y regidores, resalta el ex edil, Alejandro Oaxaca Carreón, la ex dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Nohemí Luna y la ex dirigente municipal de Encuentro Solidario, Geraldine Barriere.

Asimismo, aparecen en la lista de regidores Selene Hernández González, Samuel Aguilar Pala, Mauro Coyotecatl, Erika Tenahua y Joaquín Mexicano Michimani.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario