FGE logró 50 años de prisión contra feminicida de su pareja embarazada.
Derivado del sustento de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Víctor N. penalmente responsable del delito de feminicidio.
Mediante diversas diligencias se acreditó que el 4 de abril de 2017 al interior de un domicilio en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, durante una discusión, el hoy sentenciado golpeó en diversas ocasiones a su pareja sentimental.
Posteriormente, Víctor N. trasladó a la víctima a unos terrenos de cultivo en San Martín Zoquiapan donde le disparó en repetidas ocasiones. El cuerpo de la mujer de 19 años de edad que presentaba una gestación de 5 a 7 semanas fue hallado días después.
A través de labores de inteligencia y de campo, se estableció la responsabilidad de Víctor N. quien fue detenido el 7 de abril del mismo año, por elementos de la Policía Municipal de Cholula en posesión de un arma de fuego que coincidía con el calibre de los indicios balísticos encontrados en el lugar donde la víctima fue privada de la vida.
Tras el análisis de la información exhibida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó sentencia de 50 años de prisión contra Víctor N., además deberá pagar la reparación del daño moral y material.
Noticias que podrían interesarte:
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Tonantzin Fernández impulsa una noche histórica con Bronco en el Equinoccio 2026
- Policía Estatal de Puebla recupera tractocamión y sorprende con rápida respuesta en autopista
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Aprueban incremento salarial de 4.5% para trabajadores sindicalizados en San Pedro Cholula











