La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Andrés N. presunto responsable del delito de robo agravado en la capital poblana.
El 25 de enero de 2023 elementos de la Policía Municipal detuvieron al imputado en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, cuando desprendía una tapa de registro para llevársela.
Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y formuló imputación en contra del presunto responsable.
El Juez de Control analizó la información aportada por la Fiscalía de Puebla y determinó vincular a proceso a Andrés N. con la medida cautelar de firma periódica mensual.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso y lluvias podrían aparecer por la tarde
- Apoya Gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
- Más deporte y convivencia para las familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
- Impulsa Ray Cuautli obra comunitaria en escuelas de San Matías Cocoyotla
- Coronango celebra a las madres con actividades y sorpresas en distintas comunidades











