La Fiscalía General del Estado confirmó la vinculación a proceso de Mario Alberto N., señalado por su probable participación en el homicidio de una mujer y las lesiones graves a su hijo menor.
El ataque dentro de una miscelánea
Los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2025 en una miscelánea sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, donde las víctimas se encontraban cuando el acusado presuntamente disparó un arma de fuego, provocando la muerte inmediata de la mujer y dejando herido al niño.
Pruebas y seguimiento del caso
Tras las investigaciones, la Fiscalía reunió evidencias suficientes que señalan la posible responsabilidad del imputado.
Con base en ello, un Juez de Control emitió la orden de citación, cumplida por el Centro Penitenciario de Tehuacán, donde el acusado ya estaba interno por otro delito.
La autoridad continuará con el proceso judicial para garantizar justicia a las víctimas y esclarecer completamente los hechos.
Más noticias
- Balacera en la México-Puebla deja un muerto y varios heridos en San Jerónimo
- “El Herrero”, la catrina que forja con arte el orgullo de Atlixco
- Firma Omar Muñoz convenio de colaboración con la cadena OXXO para la instalación de “Arcos Naranja”
- Hallan calcinadas las camionetas usadas en el ataque a policías de Huixcolotla
- “La Tejedora de Cintura”: el tributo que emociona a todo Atlixco
- San Andrés Cholula se alista para rugir con el Motoride 2025
- Omar Muñoz entrega arco techo del “Bachillerato Octavio Paz”












