La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Gualberto N., alias “El Guayabo”, señalado como objetivo prioritario en la región. Se le investiga como probable responsable del delito de homicidio calificado ocurrido en el municipio de Huejotzingo.
Detalles del caso
De acuerdo con las investigaciones, el hecho se registró el 9 de agosto de 2025 en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, Segundo Barrio, de Huejotzingo. Las pruebas presentadas por la Fiscalía permitieron que el juez determinara su vinculación a proceso.
Presunto generador de violencia
Las indagatorias apuntan a que Gualberto N. sería un generador de violencia en San Martín Texmelucan y en municipios cercanos, debido a su presunta relación con huachicol, narcomenudeo y homicidios registrados en la zona.
Más noticias
- Omar Muñoz instala Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA) de Cuautlancingo
- Atlixco fortalece el tejido social con nueva cancha inaugurada por Ariadna Ayala
- Finanzas sanas permite a San Andrés Cholula cerrar el año sin recurrir a créditos: Guadalupe Cuautle
- Lleva Tonantzin Fernández la magia de las posadas y la Navidad a las juntas auxiliares
- El entorno también habla de nosotros: San Pedro Cholula
- Mejoran caminos e iluminación en calles de Amozoc
- Ejecutan a adolescente frente a su casa en Tecamachalco y huyen












