Carlos P. estaría acusado de haber asesinado a un compañero de profesión en un rancho de San Andrés Cholula.
Puebla, PUE. – En la tarde de este miércoles, la Fiscalía del Estado determinó que el líder de la Asociación de Charros, Carlos P, será vinculado por el delito de homicidio calificado, esto tras presuntamente haberle quitado la vida con un arma de fuego a un compañero suyo el pasado 3 de agosto, dicho acto habría ocurrido en el rancho “Los Tres Caballos” correspondiente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Todo parece indicar, que el respectivo juez de este caso encontró suficiente evidencia y elementos que señalarían a este personaje como el principal sospechoso de la muerte de Jairo Alberto C, dando por ende el comienzo de una investigación en contra de Carlos.
Cabe destacar, que también se determinó que el acusado tendrá que acotar una medida de prisión preventiva, hasta que sea finalizada la indagación en su contra por lo que tendrá que pasar los próximos días en el CERESO de Cholula.
Cabe destacar, que en gran parte del día un grupo de familiares y amigos del occiso se manifestaron afuera de las inmediaciones de la Fiscalía, esto con el fin de exigir que el inculpado no pudiera salir libre además solicitaban que se haga justicia del asesinato de Jairo Alberto.
Finalmente, todo apunta que la respectiva investigación de por finalizada en el próximo mes de diciembre y con ello se podrá tener una continuidad a este proceso penal.