Atlixco, Puebla.- En el marco del Buen Fin y con el objetivo de impulsar el consumo local, el Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, a través de la Incubadora Municipal de Negocios realizará la Feria del Emprendedor del 18 al 20 de noviembre en el zócalo de Atlixco de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Con la participación de 20 emprendedores, en la feria, las y los asistentes podrán encontrar diversos artículos elaborados de manera artesanal, como mezcal, cosméticos, café orgánico entre muchos más.
La inauguración de dicho evento se llevará a cabo el día 18 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana, con la presencia de autoridades municipales y Heber Bravo, dueño de las pastelerías Deli Tutti, quien brindará una ponencia para compartir su caso de éxito.
Noticias que podrían interesarte:
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma












