Tepeaca, Puebla. Intenso tráfico se generó este martes en la autopista Puebla –Orizaba en el kilómetro 155 a la altura de Tepeaca, debido a la volcadura de un tráiler, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada por horas.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando un tracto camión volcó en el kilómetro 155, con dirección a Veracruz, a unos metros de la desviación a Tepeaca.
La vialidad tuvo que ser cerrada para retirar el vehículo pesado, lo que generó caos automovilístico en la zona. El tráiler quedo recostado y afectó carriles centrales de la vía. Personal de emergencias acudió con grúas para retirarlo de la zona.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó al filo de las 14:00 horas que la circulación en la zona era lenta, por la reducción de carriles y pidió manejar con precaución. Los trabajos para el retiro del vehículo podrían tardar unas horas más por lo que la afectación vial continuará.
Más noticias
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Prevención vial: Uso del casco












