Esperanza, Pue.- Este jueves un tractocamión que transportaba motocicletas terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 228 sentido a Veracruz, el hecho genera el cierre a la circulación mientras laboran cuerpos de emergencia.
La mañana de este jueves un tractocamión de la empresa Transmega con número económico 014 que transportaba una caja seca con motocicletas terminó volcado mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 228 sentido a Veracruz.
La unidad invadió ambos carriles, por lo que la circulación fue cerrada hasta que se realizaron maniobras para retirar la pesada unidad. Personal de la Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento del accidente donde el conductor resultó con lesiones leves.
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












