La mañana de este viernes, un tráiler volcó en el kilómetro 25 de la autopista Atlixcáyotl, con sentido a Atlixco, provocando un fuerte caos vial en la zona y dejando como saldo una persona lesionada.
El conductor perdió el control en una curva
De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control de la unidad en una curva, lo que ocasionó que el tráiler terminara volcado sobre la cinta asfáltica.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer fue localizado con vida y recibió atención médica en el lugar.
Tráfico y llamado a la precaución
El percance generó intenso tráfico vehicular en la zona, especialmente en dirección al Pueblo Mágico de Atlixco. Autoridades de vialidad implementaron un operativo de auxilio y pidieron a los automovilistas extremar precauciones si transitan por el área.
La circulación continúa afectada. Se recomienda usar rutas alternas y respetar los límites de velocidad.
Más noticias
- Huehue Atlixcáyotl 2025 llenará Atlixco de danza, turismo y tradición
- Dan luz verde a Radial a Cuayantla en San Andrés Cholula
- Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025
- Confirma INAH hallazgo de fósiles del periodo Pleistoceno en Acatzingo
- Balacera en San Martín Texmelucan deja detenido tras persecución
- Asalto armado a escuela en Tepeaca deja robo millonario y alarma
- Atlixco fortalece el tejido social con nueva cancha inaugurada por Ariadna Ayala












