El Pueblo Mágico de Zacatlán, en Puebla, se destacó como el destino más hospitalario en México durante la octava edición de los Traveller Review Awards, que reconocen a los socios con mejor servicio y experiencias de viaje, de acuerdo con usuarios de todo el mundo.
La octava edición de los Traveller Review Awards 2020 reconoce a los ganadores la hospitalidad y experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera al reservar un alojamiento, auto o taxi en aeropuertos durante sus viajes.
Con 57 alojamientos ganadores, Zacatlán, Puebla, fue el destino destacado como el más hospitalario en México, seguido por Xalapa, en Veracruz, Holbox, en Quintana Roo, Bernal, en Querétaro, y Xilitla, en San Luis Potosí.
Los departamentos como tipo de alojamiento ocupan el más alto en la lista, con más de 40 por ciento de huéspedes, seguido de hoteles, casas de huéspedes, casas vacacionales y bed and breakfast.

Crear una experiencia de alojamiento sin complicaciones ha sido el enfoque principal por muchos años, pero el alojamiento no lo es todo, ya que los viajeros quieren explorar el campo, ir a la playa, moverse por la ciudad o solo llegar a casa.
Este año, por primera vez, la compañía digital de viajes otorga los Premios Traveller Review a colaboradores de renta de autos y taxis de aeropuerto, para asegurarse de que los viajeros tengan la mejor experiencia posible, sin importar sus necesidades.
Más noticias
- Cabildo de Cuautlancingo aprueba importantes acciones en beneficio de los ciudadanos
- Gobierno de Cuautlancingo arranca operativo “Navidad Segura”
- Autoridades de Coronango aclaran reporte ciudadano sobre objeto sospechoso en Misiones de San Francisco
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Impulsa San Andrés Cholula acciones integrales para la autonomía y seguridad de las mujeres
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla













