Por: Cortesía

Nacional

3 niñas han sido asesinadas en menos de 10 días en México

Camila de 8 años, Arlette de 7 y Madelaine de 2 años las niñas que han sido asesinadas en México.

Sus nombres están repicando en las redes sociales: Camila, Arlette y Madelaine, tres niñas de tan sólo 8, 7 y 2 años. Son las niñas inocentes, que no se merecían ni un sólo golpe en su cuerpo.

A las pequeñas les han arrancado la vida cruelmente. La primera fue Arlette, una niña de 7 años, quien el pasado 24 de marzo su tío la golpeó, abusó de ella y luego le quitó la vida con un cable. Esto en Tarímbaro, Michoacán.  La niña estaba jugando con otros niños en un terreno cercano y sólo acudió al llamado de su tío sin saber lo que le haría.

Captura de pantalla 2024 04 05 170027

Apenas la sociedad asimilaba el caso de Arlette, cuando Camila fue privada de la vida, una niña de 8 años, que quería pasar un rato divertido, le pidió permiso a su madre para ir a la alberca con su amiguita de al lado, la vecina.

El 27 de marzo, en el video se observa a Camila que se dirige a ese sitio, sin imaginar que serían sus últimos pasos. Le quitaron la vida, una mujer y dos hombres. Una mujer a la que lincharon y perdió la vida camino al hospital. 

images 1

El pueblo hizo justicia ante el cansancio, el dolor, ante tanta lentitud de las autoridades, de que demoraron las órdenes de aprehensión.  Pese a esto, las autoridades se atreven a decir que la madre de Camila tuvo la culpa. 

Ahora ha surgido un nuevo caso, Madelaine Martínez, la tercera niña asesinada en menos de 10 días. Una pequeña de tan sólo 2 años y nueve meses, a la que llevaron el 30 de marzo durante la madrugada al Hospital Materno Infantil, fue severamente golpeada por su madre y su pareja sentimental.

Captura de pantalla 2024 04 05 170316

Lamentablemente, el 31 de marzo perdió la vida y no era la primera vez que su padrastro le daba una golpiza. De hecho, la abuelita materna de la niña dice que ella denunció al DIF, pero nadie le creyó.