Varios con poco se pusieron hasta el…” “Era alcohol del barato”, dijeron compañeras de los afectados.
El día de ayer autoridades de la CDMX montaron un operativo para desalojar a miles de estudiantes que se dieron cita en el Bar Mr. Dog de la calle de Madero 20 en el Centro Histórico.
Algunos de los jóvenes que estaban dentro del evento llamado ‘VocaFest’, que organizó gente del Instituto Politécnico Nacional por la salida de clases, se empezaron a sentir mal, de acuerdo con testigos, luego de ingerir bebidas alcohólicas.
Dentro del local, que está en el segundo piso de una plaza comercial, había más de tres mil personas cuando la capacidad máxima era es de mil, pero lo que hizo reaccionar a las autoridades fue que en las afueras estaban varios chicos tirados por estar aparentemente intoxicados.
Los paramédicos reportaron la atención a ocho personas en el lugar sin la necesidad de ser trasladadas a un hospital.
Según información de varias compañeras de los afectados, el lugar presumiblemente les vendió alcohol adulterado, pues los jóvenes se empezaron a sentir mal con solo algunos tragos. “Varios con poco se pusieron hasta el…” “Era alcohol del barato”, dijeron varias personas.
Al final, el lugar de Madero 20 fue clausurado y se emprenderá una investigación para saber qué les dieron de tomar a los jóvenes.