21
Mié, Abr

“A nosotros no se nos iba la luz”: PRI critica a la 4T tras apagones con spot

Foto: Cortesía

Nacional

Tras los apagones que se registraron en la semana, que afectaron a 29 entidades del país, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se lanzó contra la Cuarta Transformación, y afirmó que “los servicios básicos nunca fueron un problema” durante sus gobiernos, encabezados en las últimas décadas por Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto.

A través de un spot, el PRI señaló que, a diferencia de los gobiernos de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), marcados por “la incapacidad, improvisación e irresponsabilidad”, su prioridad siempre ha sido atender las necesidades de las familias mexicanas.

Desde la madrugada del lunes, se registraron apagones en 29 de las 32 entidades del país, lo que afectó a millones usuarios. La Comisión Nacional de Electricidad y el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) informaron que las fallas se presentaron debido a la falta de gas natural que llega desde Estados Unidos, después de que se vieran afectados los ductos por las bajas temperaturas.

Al respecto, el tricolor señaló que “Morena dejó a México en completa oscuridad”, por lo que con ese partido político “no hay rumbo, no hay luz” y no es la esperanza.

 

Temas relacionados: