Kassandra Domínguez y Enrique Linares, ambos peritos de la Fiscalía General de la República, están reportados como desaparecidos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo en la mañanera la desaparición de dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que participaban en las investigaciones del caso Ayotzinapa.
"Sí existen estas personas desaparecidas, es un hombre y una mujer de la Fiscalía General que están trabajando en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa y desaparecieron y ya se está llevando a cabo la búsqueda”, expresó.
Los trabajadores son Suay Kassandra Domínguez Pastrana de 30 años y Enrique Linares Ríos de 41 años, respectivamente, de acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos.
De acuerdo con el expediente SG/CBPEM/DCAB/142/2024, fueron vistos por última vez el domingo 10 de marzo en Cuernavaca, Morelos. Los dos peritos se trasladaban a Guerrero para participar en las investigaciones del normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta, que fue abatido por policías estatales el 7 de marzo.
Como señas particulares, Kassandra Domínguez mide 1.55 metros, es de tez apiñonada y complexión media. Tiene tatuajes en la espalda, en el tobillo derecho, en la muñeca izquierda, en la pierna y arriba de la cintura.
En tanto, Enrique Linares mide 1.75 metros, es de tez morena y complexión delgada. Tiene barba de candado y un tatuaje en el brazo izquierdo.