El presidente Andrés Manuel López Obrador depositó este miércoles una ofrenda floral en una estatua de Benito Juárez, en Washington DC.
Esta es la segunda actividad oficial del titular del Ejecutivo en su visita de dos días a EU, con motivo de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
En el sitio, se congregaron simpatizantes del mandatario quienes le dieron la bienvenida a la capital estadounidense. López Obrador cantó con ellos el Himno Nacional.
Más temprano, el presidente depositó otra ofrenda floral en el monumento a Abraham Lincoln.
López Obrador sostendrá más tarde un encuentro con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca
Después de una reunión privada y de trabajo con el mandatario estadounidense, López Obrador y Trump ofrecerán un pronunciamiento conjunto.
La agenda de este miércoles para el titular del Ejecutivo finalizará con una cena ofrecida por Trump en el Salón Este de la Casa Blanca.
Más noticias
- Clima en México hoy: lluvias fuertes, frío extremo y posible nieve
- Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026: así arranca el peso mexicano
- Pensión Bienestar 2026: requisitos y fechas clave para registro en febrero
- Precio del dólar hoy en México: el peso se fortalece este martes 10 de febrero
- Pensiones del Bienestar 2026: fechas, módulos y montos del apoyo
- Denuncia ciudadana expone presunta red de huachicol y lavado de dinero en Veracruz; señalan a operador financiero y empresas de transporte
- Nueva planta de Leche para el Bienestar impulsará al campo en Michoacán












