La caída de un helicóptero dejo tres personas muertas.
El domingo 14 de abril se reportó la caída de un helicóptero en una bodega ubicada en la Ciudad de México, ante estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya inició una investigación.
Ante la llamada de emergencia se movilizaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Unidades Médicas (ERUM), Protección Civil y del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar sobre avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal, en la alcaldía Coyoacán.
El secretario de Seguridad Ciudadana Pablo Vázquez confirmó que tras el desplome del helicóptero fallecieron 3 personas, do pasajeros y el piloto de la aeronave.
La caída del helicóptero fue en una bodega en un predio en donde se resguardan vehículos de transporte concesionado, y tras la caída la unidad comenzó a incendiarse, el incendio fue controlado por los bomberos.
En la alcaldía Coyoacán alrededor de las 5 de la tarde un helicóptero Bell 206 jet ranger 3 con matrícula XB-PIP se desplomó en la zona sur de la Ciudad de México. Accidente en el que perdieron la vida el capitán y dos tripulantes.
El secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que la unidad no pertenece al agrupamiento de cóndores de la SSC de la Ciudad de México, por lo que el vehículo es de propiedad privada.
Así mismo la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y Transportes informó que junto con el gobierno de la Ciudad de México iniciaron una investigación por el desplome de un helicóptero con matrícula XB-PIP, en la Ciudad de México. Además, indicó que se revisan los permisos correspondientes, y están extrayendo las grabaciones de audios e imágenes del radar.